Aunque dijo que se alejaría un tiempo de sus labores profesionales, parece que ya está lista para reincorporarse. Y aunque aún luce convaleciente, Yolanda Andrade está decidida a seguir trabajando mientras se recupera.
Así sorprendió a todos tras reaparecer en el set de su programa Montse & Joe. La presentadora colgó un clip en su cuenta de Instagram en donde hablaba al respecto.
“Tiene un parche en el ojo porque tiene algo en la cabeza que le hace que el ojo se le doble y llore mucho y le molesta la luz”, se escucha decir a su compañera de formula, Montserrat Oliver quien la estaba grabando.
Andrade luego explicó: “Tuve un problema en mi cabeza, y por las luces y todo, tengo que tener mi parche y unos lentes, pero quiero aprovechar este momento para toda la gente que me ha hablado, que ha pensado en mí, que ha rezado por mí. Con todo mi corazón, quiero darles las gracias, me falta vocabulario porque gracias es poco, que Dios los bendiga”.
Su reaparición pública generó reacciones encontradas. La presentadora de 51 años ha sido criticada por exponerse y aseguran que es por “amor al dinero”. En contraste otros reavivaron el rumor de que le hicieron brujería.
Yolanda comentó que tiene consigo a San Benito y la Virgen de Guadalupe. “Y tengo otra virgencita muy linda que está en mi camerino”, algo que fue un regalo de la cantante Mariana Seoane.
“¡Que vaya a descansar! pero es un hambre de dinero que tiene”, comentó un internauta. En contraste la reacción de una famosa calmó las aguas. “Pirata hermosa. No te olvides que tu luz es indestructible”, comentó su amiga Salma Hayek.