Con el fin de prevenir accidentes de tránsito, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llevó a cabo la colocación de altos al norponiente de la ciudad, en la colonia Villa Bonita.
El Comandante de Tránsito, Manuel de Jesús Gutiérrez Arredondo, informó que se colocaron señalamientos de alto sobre la calle California y Bulevar Villa Bonita.
“Estamos buscando crear en las y los ciudadanos la cultura de la vialidad, trabajamos diariamente en acciones para prevenir accidentes viales, es por eso que hacemos un llamado a la sociedad en general a que cuiden los señalamientos que colocamos, porque tristemente la mayoría de las veces son vandalizados”, enfatizó.
Añadió que como parte de las acciones se pintaron franjas reductoras de velocidad de color blanco y letras de alto, para complementar los señalamientos y que los conductores tengan mayor visibilidad.
Gutiérrez Arredondo, emitió un llamado a las y los conductores, así como a los peatones a respetar el reglamento de tránsito, haciendo caso a los semáforos y señalizaciones, pues solo de esa forma se logran evitar accidentes viales.