Cameron Robbins un joven de 18 años se encuentra desaparecido tras lanzarse al mar en Las Bahamas luego de hacer una apuesta con sus amigos, una grabación documentaría el terrorífico momento en que el joven es atacado por tiburones, la imagen se viralizó en redes sociales.
Aunque las imágenes no son claras se alcanza a ver cómo el adolescente se encuentra nadando sin ropa en el océano Atlántico en la noche, mientras los demás pasajeros lo observan. A los pocos segundos aparece una figura gris que aunque no es muy nítida podría tratarse de un tiburón y el joven al verla nada al lado contrario para después desaparecer.
Presuntamente el joven habría saltado al mar por una apuesta con sus amigos, sus compañeros fueron quienes grabaron el momento e incluso le lanzaron un flotador para que pudiera mantenerse en la superficie, pero no logró salir con vida. El joven había viajado con sus dos compañeros de preparatoria a Las Bahamas con la intención de divertirse y festejar su graduación en el crucero Blackbeard’s Revenge; pero las cosas se salieron de control.
Las autoridades locales, cancelaron la búsqueda debido a que la parte del mar de Las Bahamas en las que se sumergió el joven está infestado de tiburones. Cameron acababa de terminar sus estudios en la University Laboratory School en Baton Rouge, Luisiana y era una promesa del béisbol. Su familia agradeció el apoyo luego de darse a conocer que se suspendía el operativo de búsqueda.