Gal Gadot, quien interpretó a la Mujer Maravilla en sus dos últimas adaptaciones cinematográficas, declaró que, a pesar de la reestructuración que atraviesa la productora de películas de superhéroes DC, la posibilidad de una tercera película protagonizada por ella sigue siendo una realidad para el estudio.
Durante la promoción de su nueva película para el servicio de streaming Netflix, Heart of Stone, la actriz israelí declaró para ComicBook.com que ha estado en contacto con los nuevos jefes de DC, James Gunn y Peter Safran, para ver la posibilidad de hacer una nueva entrega de la icónica superheroína juntos.
Gadot, de 38 años, aseguró en la entrevista que, hasta donde entiende, trabajará en Mujer Maravilla 3 junto a Gunn y Safran.
Tras el estreno de la película de Flash a mediados de junio, el Universo de DC se dirigirá en un rumbo muy distinto bajo el mando de Gunn, que llega directamente de Marvel Studios, competencia de la subsidiaria de Warner Bros., para reiniciar el universo y dar un impulso muy necesario a la productora.
Con estrenos muy por debajo de lo esperado en recepción crítica y taquilla, los personajes insignia de la casa de cómics mas exitosa de la historia tendrán la misión de levantar un Universo Fílmico que, para muchos, nunca despegó, con películas como Batman v Superman, Justice League y Black Adam, quedándose cortas del hype y resultados esperados, especialmente en comparación con el éxito de producciones como Avengers Endgame, Spiderman No Way Home y Guardianes de la Galaxia Vol.3, de Marvel.
Sin embargo, en el camino DC ha tenido destellos de brillantez, que con películas como The Batman, con Robert Pattinson, Joker, con Joaquín Phoenix, The Suicide Squad (dirigida por Gunn) y la primer película de Wonder Woman, han dado una probada a los fans de lo que son capaces de hacer con sus licencias bajo la guía correcta.
Ahora, con el futuro del personaje aún en el aire tras a la reestructuración, Gadot ha confirmado que será parte del desarrollo de la Mujer Maravilla en el DCEU (Universo Extendido de DC), a pesar de que los planes iniciales de una tercera película dirigida por Patty Jenkins fueron descartados por el estudio.
La noticia ha sido recibida con gusto por parte de los fans que, a pesar de que Wonder Woman 1984 no estuvo al nivel de su antecesora, siempre han destacado el trabajo de Gadot como la Princesa Diana, y estaban a la expectativa de si regresaría como la Amazona o, si por el contrario, se uniría a sus co protagonistas, Henry Cavill (Superman) y Ben Affleck (Batman), en dejar el manto de sus héroes.
En la primer etapa de este reinicio del DCEU, llamada Dioses y Monstruos, no se ha hablado de incluir una película con el personaje, sin embargo, la serie Paraíso Perdido, a estrenarse en HBO Max, pronto a llamarse solo Max, se centrará alrededor de las Amazonas, lo que ya había confirmado la presencia del personaje, o al menos de su pueblo, en este “nuevo universo”.