El actor Morgan Freeman encabezó una ceremonia en la que cantó Jungkook, de BTS, ante 60 mil espectadores. Las mascotas y la música de las ediciones anteriores sorprendieron a los fanáticos en el estadio Al Bayt en la previa al partido entre Qatar y Ecuador.
En los 35 minutos que duró el espectáculo, la ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar 2022 tuvo de todo. Morgan Freeman, ganador del Oscar a mejor actor en 2005, interpretó un discurso y sirvió de hilo conductor entre varios números que se desarrollaron en el Al Bayt, entre ellos el recuerdo de las ediciones anteriores (con la presencia de las mascotas y la música de cada una), el show de JungKook de BTS y los fuegos artificiales.
Con un show de fuegos artificiales en los alrededores del Al Bayt, cerró la presentación para dar inicio a los preparativos del partido inaugural
Representantes del país qatarí tomaron el protagonismo del evento y expresaron su orgullo por albergar el mayor torneo deportivo.
Jungkook, de BTS copó el escenario e hizo delirar a los fanáticos.
Hizo su aparición la nueva mascota del Mundial de Qatar 2022: La’ebb
Las canciones de las distintas ediciones mundialistas se hacen escuchar en los altavoces del estadio. Las mascotas de cada evento disputado se suman al escenario.
Camisetas y banderas de las 32 selecciones participantes desfilan por el centro del campo del Al Bayt.
Los cantos de diferentes naciones coparon el Al Bayt, en el medio se esuchó el típico “Vamos vamos, Argentina…”
Los camellos, característicos del desierto qatarí, desfilaron por el Al Bayt,
Comenzó la ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar 2022 con Morgan Freeman en la narración.
Palpitando el inicio del Mundial de Qatar 2022: los fanáticos empiezan a llenar las gradas del Al Bayt a media hora para el arranque.