Gerard Piqué y Clara Chía han demostrado tener una actitud indiferente ante las críticas que reciben en redes sociales sobre su relación. Ahora, parece que están listos para dar un paso más importante, ya que los rumores sobre una posible boda no han dejado de circular en la prensa española y aseguran será una realidad.
Hace un mes, una escena en una joyería de lujo en Barcelona generó una ola de interrogantes. Ambos fueron vistos discutiendo sobre un accesorio muy particular: un anillo.
De acuerdo con el medio “Vanitatis”, los sucesos se dieron en un establecimiento ubicado en el barrio de Rabat, una avenida de Paseo de Gracia, en la Ciudad de Condal.
Cerca de las 7:00 p.m., hora local, la estudiante y el ex de Shakira arribaron a la tienda. La pareja pidió mirar la zona de relojes de la marca Audemars Piguet. Mientras observaban algunas de las piezas, la vendedora a cargo tuvo una conversación con el ex Barça y preguntó por la joya que habrían comprado anteriormente.
«Se lo están arreglando ya», contestó Piqué.
El comentario fue interpretado como una señal de que el accesorio estaba siendo ajustado a las medidas de la mujer de 24 años.
Desde entonces se les ha visto de los más enamorados y dándose tremendas demostraciones de afecto en público.