El parque de las calles Pérsimo y Ciprés de la colonia Beltrones, fue el lugar en donde vecinas y vecinos trabajaron en conjunto con el Gobierno Municipal para recuperar el espacio público, a través de la jornada de limpieza Juntos por Cajeme.
El Presidente Municipal, Javier Lamarque Cano, agradeció la sinergia que se hace con la gente para trabajar en un mejor Cajeme, con el objetivo de rescatar más lugares y tener una ciudad limpia para las y los cajemenses.
“Vamos a seguir adelante, trabajando junto con la gente, con las vecinas y vecinos, recuperando la esperanza, recuperando a nuestro municipio, vamos a seguir adelante como lo dice el lema, juntos por Cajeme”, señaló el Alcalde e informó que con este ya son aproximadamente 40 espacios públicos recuperados.
La jornada constó de limpieza de áreas verdes, rehabilitación de juegos infantiles, colocación de contenedores de basura, bacheo y plantado de árboles.
Asimismo se pintó y limpió el paso a desnivel de la calle No Reelección, además, por parte del Oomapas, se colocó un colector de 48 pulgadas en la calle Querétaro entre Morelos y Náinari, para continuar con los trabajos de reposición de tuberías y reparación de drenajes.