The Batman 2: La secuela de Matt Reeves se retrasa un año hasta octubre de 2026 tras complicaciones con las filmaciones.
Inicialmente programada para el otoño de 2025, la secuela de “The Batman” del escritor y director Matt Reeves, tentativamente conocida como “The Batman – Part II”, se retrasó un año entero. Una vez programado para el 3 de octubre de 2025, Warner Bros. reveló hoy que la película se retrasó 12 meses hasta el 2 de octubre de 2026.
La noticia probablemente no sorprendería a nadie que haya leído nuestra reciente entrevista con el director de fotografía de la película, Greig Fraser (aunque, para ser justos, es posible que tengas que escuchar el audio). En nuestra entrevista con Fraser sobre “ Dune: Part Two ”, cada vez que preguntábamos sobre “The Batman 2”, Fraser objetaba y el director de fotografía no respondía a ninguna pregunta sobre el cronograma de la película, lo que llevó a muchos de nosotros a creer internamente en la película. Definitivamente se estaba retrasando.
¿Qué se sabe de la nueva película de Batman?
Reeves ya es notoriamente un escritor lento y deliberado, y la primera película de “Batman” tardó muchos años en llegar a la pantalla. Anunciada para él alrededor de 2017 , justo en el momento en que concluía su franquicia ‘Apes’, la película no llegó hasta 2022, aunque obviamente la pandemia no ayudó.
La franquicia “The Batman” está protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman junto a Zoë Kravitz como Selina Kyle como Catwoman, Jeffrey Wright como el comisionado Gordon, Andy Serkis como Alfred, el mayordomo de Wayne y Colin Farrell como el Pingüino. Barry Keoghan hizo un cameo como el Joker, pero Reeves ya sugirió que permanecería en un segundo plano y probablemente no sería el villano principal de la secuela.
Se espera que la mayoría de estos miembros del elenco regresen, aunque Farrell retomará su papel del personaje de la serie, “The Penguin”, a finales de este año.
Existen muchos rumores sobre los posibles villanos de la secuela y su dirección. Aún así, dado que Reeves ya está retrasando su fecha de estreno un año y faltan más de dos años para la película, probablemente sea demasiado pronto para especular y muchos de esos rumores probablemente sean falsos.
Con información de AGENCIAS.