El cordobés y el inglés volvieron a colaborar en una canción, en el marco de una serie de lanzamientos de temas programado esta vez por el argentino
Por ROLLING STONE
En la foto parecen dos jóvenes cualquiera, disfrutando de su amistad, en una noche de juerga. Pero lo cierto es que Ed Sheeran y Paulo Londra son dos de las estrellas de la música mundial contemporánea que acaban de grabar su segunda colaboración, esta vez para un tema del cordobés, devolviendo la gentileza de Londra cuando participó de «Nothing On You», inlcuida en el disco del inglés, No. 6 Collaborations Project.
«Estoy muy contento de colaborar con Paulo y su proyecto, nos mantuvimos en contacto durante todo el tiempo que no podía lanzar música y de lo frustrante que era, así que estoy feliz de estar en una canción con él ahora que puede. Es una persona muy dulce», dijo Sheeran sobre su colaboración en «Noche de novela», que acaba de lanzar Londra.
«Volver a grabar con Ed es un privilegio. ¡Yo lo admiro un montón! Durante toda la grabación estuve muy emocionado y agradecido y siempre que puedo trato de decirle lo mucho que lo admiro. Siento que Dios me puso a Ed en el camino para aprender mucho de él. Siempre me gustaron sus melodías, sus palabras y sus frases, es muy fino, es un ejemplo a seguir para mí», devolvió Londra.
El video fue, como el de «Nothing On You», grabado en las calles de Londres y dirigido por Greg Davenport, y estará disponible en todas las plataformas a partir de hoy las 21.
El tema también es una nueva muestra de la relación entre ambos artistas, que se mantiene más allá de la música. El año pasado, Sheeran había dicho de Londra: “Es un sujeto con un corazón muy bueno. La primera vez que lo conocí, sentí cómo su energía y su aura daban mucho amor. Nosotros solemos conocer artistas bastantes fríos en su modo de ser, pero él es muy distinto”. Y sobre el problema contractual que por entonces tenía el cordobés, agregó: “Solo puedo pensar en lo mal que está que no lo dejen publicar su música. ¿Cómo vas a atentar contra el talento de un chico como Paulo? Es algo increíble. De hecho, hace poco hablé en profunidad sobre esto con J. Balvin y lo debatimos. Estuvimos de acuerdo en que es un crimen que no pueda publicar su música. El responsable de esta situación tiene que cambiar su postura rápidamente”.