Martha Higareda fue tendencia durante el mes pasado debido a que muchos usuarios no creían las historias que le contaba a Yordi Rosado en el podcast de ambos, siendo la más reciente que había rechazado hacer una película con Robert Pattinson por hacer “No Manches Frida”.
Sin embargo, dentro de todas sus anécdotas se encuentra una que se ha convertido en tendencia con el estreno de Barbie: la ocasión en la que Ryan Gosling salvó a Martha de caerse en un restaurante. Esta anécdota fue recordada por Higareda en nada más y nada menos que una entrevista con el mismo actor.
Ryan Gosling y Margot Robbie dieron una serie de entrevistas en su visita a México por el estreno de Barbie y una de ellas fue a Martha Higareda quien si bien les preguntó a ambos por su experiencia como actores, si se imaginaban que algún día iban a ser Barbie y Ken (a lo que ambos respondieron que no) y sobre sus anécdotas más graciosas haciendo la película, la actriz mexicana no pudo perder la oportunidad de contar su polémica anécdota con Ryan para ver si la recordaba.
“Este es un momento muy importante para mi, porque hace mucho, mucho tiempo, hubo una situación que pasó en un restaurante completamente casual. Yo estaba cenando con una amiga, me puse de pie y mi suéter se quedó atorado en una silla y me moví, esto fue en Los Ángeles, y de repente me tropiezo y este chico me agarra rápido, entonces volteo y eres tú, Ryan, y yo estaba así de ¡qué momento tan bizarro en Los Ángeles! Así que sólo quiero decirte gracias” mencionó Martha.
Ante la anécdota Margot Robbie comentó que era algo maravilloso, sin embargo, Higareda dijo que esto había pasado ya hace muchísimo tiempo y seguro él no se acordaba, pero que para ella había significado mucho.
Ryan Gosling, como todo un caballero le dijo que “había sido un placer” y le preguntó en cuál restaurante había ocurrido el suceso y Martha respondió que había sido en La Poubelle, lugar que ambos actores identificaron rápidamente.
El actor que interpreta a Ken con una sonrisa dijo “estaba en el lugar exacto, en el momento preciso”, lo que Martha confirmó y agradeció por su caballerosidad, mientras que Margot le dijo que era un verdadero héroe.