Hoy, estamos exactamente seis meses antes del Juego de Estrellas de 2023 en Seattle, por lo que en lugar de seguir esperando, y esperando, las últimas noticias sobre agentes libres, es el momento perfecto para mirar hacia la venidera temporada haciendo nuestra lista muy temprana de los Todos Estrellas.
Escogeremos las listas de 32 hombres con 20 jugadores de posición y 12 lanzadores (ocho abridores, cuatro relevistas), y sí, cada equipo necesita un representante. Lo que podría ser un problema.
Sucedió algo interesante en las mayores en 2022 que debemos tener en cuenta, ya que el béisbol es un deporte en el que a menudo escuchamos sobre la próxima generación de estrellas jóvenes: los mejores jugadores de posición envejecieron. De hecho, son los más antiguos desde 2014. Observé a los 30 mejores jugadores de posición cada temporada usando WAR de Baseball-Reference y la edad promedio en 2022 fue 27.8, con 10 de los 30 jugadores en la treintena, también la mayor cantidad desde 2014:
2014: 27.9 (11)
2015: 27.4 (6)
2016: 27.6 (8)
2017: 27.1 (7)
2018: 26.8 (4)
2019: 26.1 (3)
2021: 27.4 (7)
2022: 27.8 (10)
Los tres mejores jugadores — Aaron Judge, Nolan Arenado y Paul Goldschmidt — también tenían 30 años, la primera vez que sucede desde 2001 con Barry Bonds, Sammy Sosa y Jason Giambi .
¿Qué ha pasado? No faltaron excelentes jugadores jóvenes para llegar al top 30: Julio Rodriguez, Steven Kwan, Michael Harris II y Adley Rutschman todos lo lograron como novatos y Andrés Giménez, en su temporada de 23 años, ocupó el cuarto lugar en WAR con 7.4. Algunos jugadores jóvenes como Vladimir Guerrero Jr. y Bo Bichette no fueron tan buenos y se quedaron fuera de los 30 mejores, o, en el caso de Fernando Tatis Jr., no jugó en absoluto. Sin embargo, en su mayoría, los jugadores estrella de entre 20 y 30 años han logrado seguir siendo estrellas, no solo los tres anteriores, sino Mike Trout, Mookie Betts , Freddie Freeman, José Ramírez, J.T. Realmuto y Jose Altuve — todos mayores de 29 años en 2022.
¿Qué significa para la distribución de estrellas en el deporte? Este es nuestro primer vistazo a quién podría representar a ambas ligas el 11 de julio en Seattle.
Liga Americana
Receptor: Adley Rutschman, Baltimore Orioles
Sustitutos: Alejandro Kirk, Toronto Blue Jays; Cal Raleigh, Seattle Mariners
Después de varios años de caída en la profundidad en la receptoría en las mayores, en 2019, cuatro de los cinco mejores receptores en WAR eran del tipo jornaleros como Mitch Garver, Roberto Pérez, Robinson Chirinos y James McCann — finalmente estamos viendo un repunte con algunos respaldos jóvenes que ascienden al estrellato. Kirk fue Todos Estrellas el año pasado y con los Blue Jays canjeando a Gabriel Moreno< /a>, debería seguir dividiendo su tiempo entre el receptor y el bateador designado. Rutschman, sin embargo, va a ser la gran estrella aquí. Las mejores temporadas de novatos entre los receptores desde 1969 pertenecen a Carlton Fisk, Mike Piazza, Thurman Munson, Rutschman, Jim Sundberg y Buster Posey — dos miembros del Salón de la Fama, un posible futuro miembro del Salón de la Fama, uno cercano al Salón de la Fama y el Yadier Molina de su época en el seis veces ganador del Guante de Oro Sundberg. Una vez que se acomodó, Rutschman bateó .275/.399/.462 en la segunda mitad. Raleigh ya es una leyenda de los Marineros por su jonrón como emergente, ganador de los playoffs y ganador de los playoffs, y busca un año de 30 jonrones después de conectar 27 jonrones con un OPS de .774 en su primera temporada completa.
Primera base: Vladimir Guerrero Jr., Toronto Blue Jays
Sustitutos: Nathaniel Lowe, Texas Rangers; Vinnie Pasquantino, Kansas City Royals
Una cosa que podríamos aprender en los próximos años es que muchos bateadores en realidad pusieron sus años de carrera en 2019 y 2021, las dos temporadas con pelotas vivas. Los números de Guerrero cayeron significativamente la temporada pasada, junto con muchos otros jugadores, y es posible que 2021 termine siendo su mejor temporada. Pero todavía tiene solo 24 años y si puede recuperar ese ángulo de lanzamiento, conectará 40 jonrones nuevamente. Lowe bateó silenciosamente .302/.358/.492 (incluyendo .339 en la segunda mitad) y si puede combinar su poder de 2022 (27 jonrones) con su paciencia de 2021 (80 bases por bolas), es un All-Star. Pasquantino bateó .295 con más bases por bolas que ponches en 72 juegos como novato. Necesitábamos un representante de los Reales en la lista, pero este tipo puede batear y tiene las herramientas para hacerlo por méritos propios.
Segunda base: José Altuve, Houston Astros
Backup: Andrés Giménez, Cleveland Guardians
Esto terminó siendo un debate de tres jugadores por dos lugares con Marcus Semien sacando la pajita corta. Altuve tuvo su mejor temporada desde su año de Jugador Más Valioso en 2017: igualó esa temporada con un OPS+ de 160 y terminó quinto en la votación para el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2022. Entrará en su temporada de 33 años, por lo que debe comenzar a preocuparse por su edad, pero pronosticaré una novena aparición en el Juego de Estrellas. ¿Es Giménez realmente un jugador de 7-WAR? Improbable. Aunque lograr eso a los 23 años lo pone en compañía de élite. De hecho, a través de Baseball-Reference, es la segunda mejor temporada para un segunda base de 23 años, solo detrás del miembro del Salón de la Fama Eddie Collins. Muchas de sus habilidades son de una variedad menos sutil: gran defensa, velocidad en las bases, ser golpeado por 25 lanzamientos y un BABIP de .353 que podría ser difícil de repetir. Pero me gusta su juego completo y la defensa le da un piso alto.
Tercera base: José Ramirez, Cleveland Guardians
Sustituto: Rafael Devers, Boston Red Sox
Otra llamada cercana, pero Devers aún tiene que destronar a Ramírez, por lo que el eterno candidato a JMV, Ramírez, recibe el visto bueno inicial. Incluso si son iguales como bateadores, Ramírez todavía tiene la ventaja en el campo y en las bases. Alex Bregman finalmente se recuperó en la segunda mitad, bateando .287/.379/.515, pero la mayor parte llegó en un gran mes en agosto cuando bateó .362. Todavía siente que es el número 3 aquí. Candidato escondido: el novato de los Orioles Gunnar Henderson, quien bateó bien en su cameo de 34 juegos y conserva el estado de novato. Podría terminar jugando tanto en la tercera base como en el campocorto, pero su mejor posición será la de bateador. Y no olviden a Anthony Rendón, pero tras dos lesiones plagadas temporadas, es difícil imaginar un regreso al estado de Todos Estrellas.
Campocorto: Bo Bichette, Toronto Blue Jays
Sustituto: Wander Franco, Tampa Bay Rays; Corey Seager, Texas Rangers
Aún con la salida de Xander Bogaerts a la Liga Nacional, esta sigue siendo una posición divertida. La defensa de Bichette sigue siendo un poco problemática, pero después de un comienzo lento en el plato la temporada pasada, volvió a la normalidad y bateó .337 en la segunda mitad, incluido .406 en septiembre. Ha liderado la Liga Americana en hits en los últimos dos años y, a los 25 años, la combinación de juventud y experiencia lo ha preparado para una gran temporada.
Franco, por otro lado, comenzó la temporada 2022 bateando como esperábamos (.331 en sus primeros 28 juegos), pero luego aparecieron las lesiones y terminó con .277 en 83 juegos. Las habilidades de bate-a-bola siguen siendo de élite, todavía es joven y es un defensor sólido. Este podría ser el título de bateo que muchos predijeron la temporada pasada. Seager, un bateador de .297 en su carrera con los Dodgers, bateó .245 con los Rangers, pero algo de eso fue solo mala suerte y la eliminación del turno debería significar que vuelve a sus números normales. Según Sports Info Solutions, ningún bateador perdió más hits en el turno en 2022 que Seager. Busco un gran rebote ofensivo de su parte para que le dé el visto bueno a Carlos Correa como tercer campocorto. Lamentablemente, no pude encontrar espacio para la sensación de postemporada de los Astros Jeremy Peña. Ganó el Guante de Oro, pero me gustaría ver un poco más de disciplina en el plato antes de aceptar lo que vimos en octubre.
Jardineros: Aaron Judge, New York Yankees; Mike Trout, Los Angeles Angels; Julio Rodríguez, Seattle Mariners
Sustitutos: Kyle Tucker, Houston Astros; Luis Robert, Chicago White Sox; Riley Greene, Detroit Tigers
¿Algún argumento sobre los titulares? Judge, Trout y Rodríguez fueron los tres primeros entre los jardineros de la Liga Americana en WAR la temporada pasada (contando Yordan Álvarez como bateador designado) y Rodríguez deberían unirse a Judge y Trout como ganadores de la votación de los fanáticos en 2023.
Tucker ha conectado 30 jonrones en temporadas consecutivas, se robó 25 bases y juega bien como defensa. Esperen que ese promedio de .257 pueda acercarse a la marca de .294 de 2021. En el debate anual de «Quién se mantendrá más saludable, Luis Robert o Byron Buxton , porque si lo hacen, ojo», me voy con Robert. Sin incluir la incorporación honorífica de Miguel Cabrera en 2022, los Todos Estrellas de los Tigres en los últimos cuatro Clásicos de Verano han sido Gregory Soto (dos veces), Shane Greene y Joe Jiménez, entonces tal vez su representante debería ser un relevista. Greene conectó solo cinco jonrones como novato, un poco decepcionante dada su producción de ligas menores en 2021 (24 jonrones), pero solo tiene 22 años y, seamos honestos, es más divertido predecirle un salto al estrellato que escoger a Jason Foley en el bullpen.
No pude encontrar lugar para el cuatro veces Todos Estrellas George Springer, pero siempre es un fuerte candidato si se mantiene saludable y con su nuevo compañero de Toronto Daulton Varsho es una combinación interesante de poder/defensa después de venir de Arizona. Steven Kwan tendrá que demostrar que su estilo retro de poner el balón en juego funcionará de nuevo.
Bateador designado: Yordan Álvarez, Houston Astros
Sustituto: Shohei Ohtani, Los Angeles Angels
El único problema aquí es que no me sorprendería si Álvarez pasa más tiempo en el jardín izquierdo que en el bateador designado, con Michael Brantley asumiendo más tareas de designado para los Astros. Eso convertiría a Ohtani en una decisión fácil como titular y nublaría el panorama de los jardines. Es hora de despotricar: es hora de eliminar la regla de que se deben seleccionar dos DH. Está bien cuando esas opciones son Álvarez y Ohtani, pero solo tres jugadores batearon 500 veces como bateador designado la temporada pasada: Ohtani, J.D. Martínez y Nelson Cruz. Solo otros cuatro acertaron incluso 400 veces: Dan Vogelbach, Miguel Cabrera, Franmil Reyes y Luke Voit. Quizás Giancarlo Stanton llegue en 2023, pero bateó .211/ .297/.462 la temporada pasada. Sí, DH es una «posición», pero pocos equipos tienen un DH de tiempo completo en estos días. Al menos eliminemos la selección de bateador designado de respaldo para el Juego de Estrellas y dejemos espacio para otro jugador de posición cuando sea necesario.
Lanzadores abridores: Jacob deGrom, Texas Rangers; Shohei Ohtani, Los Angeles Angels; Carlos Rodón, New York Yankees; Gerrit Cole, New York Yankees; Dylan Cease, Chicago White Sox; Shane McClanahan, Tampa Bay Rays; Framber Valdez, Houston Astros; Cristian Javier, Houston Astros
Es un mejor mundo de béisbol con un Jacob deGrom sano, así que seamos optimistas de que está sano, y si lo está, será uno de los mejores lanzadores de la liga. Con seis o siete abridores de calidad, sospecho que los Vigilantes irán a lo seguro y usarán una rotación de seis hombres, al menos para comenzar la temporada, pero deGrom aún puede lanzar suficientes entradas para alcanzar el estatus de Todos Estrellas. Ohtani elevó su pitcheo a otro nivel la temporada pasada, un recordatorio de que era más apreciado como lanzador que como bateador cuando llegó por primera vez. Cole comenzará el Día Inaugural de los Yankees, pero no se sorprenda si es Rodón quien inicia el primer juego de los playoffs. Lideró la Liga Nacional el año pasado en FIP y SO/9.
Tendré curiosidad por ver qué sucede con los lanzadores de la División Central de la Liga Americana con el calendario más equilibrado. Tenía a Cease en esta lista, pero no a Shane Bieber, que tenía una efectividad de 2.28 dentro de la división y 3.57 fuera de ella. No tendrá tantas aperturas magdalenas contra los Reales y los Tigres. Puse a los dos lanzadores de los Astros sobre Alek Manoah de los Blue Jays y con el juego en Seattle, no se sorprenda si uno o dos de Luis Castillo , Logan Gilbert y George Kirby asciende al estatus de Todos Estrellas. Sin embargo, en general, con las nuevas reglas de turnos, estoy dando una ligera ventaja a los lanzadores ponchados. Las tasas de ponches y golpes de Manoah son promedio, por lo que deberá sobresalir nuevamente para limitar el contacto duro.
Relevistas: Emmanuel Clase, Cleveland Guardians; Andres Muñoz, Seattle Mariners; Jhoan Durán, Minnesota Twins; Zach Jackson, Oakland Athletics
Clase es la decisión fácil aquí después de temporadas consecutivas con efectividad de 1.29 y 1.36. No acumula ponches como el cerrador de los Mets Edwin Díaz, pero eso se debe a que los bateadores golpean muchos rodados débiles contra esa combinación letal de recta cortada/slider. Muñoz debería asumir el cargo de cerrador de los Marineros después de acumular 96 ponches en 65 entradas y promediar 100.2 mph con su bola rápida. Durán termina siendo mi único representante de los Mellizos, pero lo tengo por méritos propios. Jorge López podría ser el cerrador del equipo, pero Durán será el cerrador del equipo mejor relevista y, al igual que Muñoz, promedió más de 100 mph con su recta (100.8). Finalmente, necesitamos a alguien de los Atléticos. Si Dany Jiménez no se recupera de su dolor en el hombro, Jackson podría terminar como el cerrador después de mantener a los bateadores en un promedio de .171 como novato con 67 ponches en 48 entradas.
Liga Nacional
Receptor: J.T. Realmuto, Philadelphia Phillies
Sustituto: Will Smith, Los Angeles Dodgers
Realmuto está entrando en su temporada de 32 años y tuvo una gran carga de trabajo en 2022, comenzó 130 juegos (14 más que cualquier otro receptor) en la temporada regular y luego jugó cada entrada de 17 juegos de playoffs. Su atletismo es de primera y viene de quedar en séptimo lugar en la votación de MVP y un Guante de Oro. Smith es tercero entre los receptores en WAR durante las últimas tres temporadas, pero aún busca su primera aparición en el Juego de Estrellas. Recibe el visto bueno por encima del nuevo receptor de los Bravos Sean Murphy, el nuevo catcher de los Cardinals Willson Contreras (titular del año pasado) y el nuevo receptor de los Cerveceros William Contreras, quien en realidad comenzó el Juego de Estrellas del año pasado en la posición de DH.
Primera base: Freddie Freeman, Los Angeles Dodgers
Sustitutos: Paul Goldschmidt, St. Louis Cardinals; Pete Alonso, New York Mets
¿Podemos incluir a tres inicialistas en el roster? No es pan comido, pero lo intentaremos. Quizás recuerdes que tres primera base lo lograron originalmente el año pasado: Goldschmidt como titular, Alonso como suplente y C.J. Cron como representante de los Rockies. Freeman finalmente lo logró solo como reemplazo por lesión. Freeman fue el abridor del Todos Estrellas en 2018, 2019 y 2021, así que volvamos a poner a Freeman en el No. 1 (estoy proyectando una regresión de Goldschmidt después de su temporada de MVP). Alonso ciertamente podría ganar la votación de los fanáticos, y volverá a impulsar un montón de carreras después de liderar las mayores con 131. Odio dejarlo Matt Olson y
Second base: Jeff McNeil, New York Mets
Sustituto: Nico Hoerner, Chicago Cubs
Fuera del DH, la segunda base de la Liga Nacional es probablemente la posición más débil en las dos ligas. Jake Cronenworth pasa a la primera base de los Padres, Gavin Lux de los Dodgers parece encaminarse al campocorto y Tommy Edman probablemente también pasará la mayor parte de su tiempo en el campocorto, con Nolan Gorman y Brendan Donovan compartirán la segunda base de los Cardenales.
McNeil es probablemente la elección más segura aquí. Es un dos veces Todos Estrellas que ganó el título de bateo en 2022 y ha bateado más de .300 en cuatro de sus cinco temporadas en Grandes Ligas. Ciertamente, no nos hemos olvidado de Jazz Chisholm Jr., votado como titular hace un año pero que no pudo jugar por lesión. De hecho, terminó jugando solo 60 juegos, aunque conectó 14 jonrones. Hoerner, por su parte, pasa a la segunda desde el campocorto para dar cabida a Dansby Swanson. Bateó .281/.327/.410 con 10 jonrones y 20 robos y excelentes métricas defensivas que podrían convertirlo en el Guante de Oro favorito en segunda. Ketel Marte de Arizona ha prosperado en las temporadas con pelotas alteradas (2019, 2021), pero su ofensiva bajó en 2022 con un promedio de .240 y 12 jonrones. Luis García de los Nacionales tiene herramientas, pero golpea en todo. Tendremos que encontrar a alguien más para representar al peor equipo de la liga.
Tercera base: Manny Machado, San Diego Padres
Sustitutos: Austin Riley, Atlanta Braves; Nolan Arenado, St. Louis Cardinals
Maldita sea, solo voy a poner a los tres en la lista, y realmente puedes ponerlos en cualquier orden después de que terminaron segundo (Machado), tercero (Arenado) y sexto (Riley) en la votación del MVP en 2022. Machado comenzó el año pasado con Arenado como suplente y Riley lo hizo solo cuando Arenado se perdió un juego debido a una lesión. Para 2023, voy con Machado-Riley-Arenado, con la defensa de Machado dándole una ligera ventaja sobre Riley y Riley obteniendo una ligera ventaja sobre Arenado en función del poder y la edad. El genio defensivo Ke’Bryan Hayes sin duda podría terminar representando a los Piratas, pero no puedo superar a tres candidatos al MVP.
Campocorto: Trea Turner, Philadelphia Phillies
Sustituto: Francisco Lindor, New York Mets
Esta es otra posición profunda con Bogaerts moviéndose a la Liga Nacional, además de Swanson saliendo de una de las mejores temporadas de su carrera, Willy Adames viene de una temporada de 31 jonrones y 98 carreras impulsadas con una excelente defensa y el subestimado y versátil Edman. Sin embargo, debes amar el juego completo de Turner, aunque si obtuviera algunas bases por bolas más y aumentara ese porcentaje de embasamiento, sería un candidato a MVP en lugar de simplemente uno de los 10 mejores. Será interesante ver si corre más con las nuevas limitaciones en los lanzamientos para sorprender al corredor. Lindor se recuperó de un 2021 turbulento con su mejor temporada desde 2018. No es el mismo jugador dinámico que era al principio de su carrera, pero aún golpea con poder y sigue siendo un defensor sólido. El candidato destacado aquí es Oneil Cruz de Pittsburgh, el de herramientas impresionantes. No sería sorprendente verlo en Seattle, pero no estoy seguro de que la consistencia ofensiva esté allí todavía y es una posición profunda.
Jardineros: Mookie Betts, Los Angeles Dodgers; Juan Soto, San Diego Padres; Michael Harris II, Atlanta Braves
Sustitutos: Ronald Acuña Jr., Atlanta Braves; Kris Bryant; Colorado Rockies; Corbin Carroll, Arizona Diamondbacks
Las dos primeras son las opciones fáciles. Betts sigue siendo uno de los mejores jugadores del juego, aunque ahora está claro que su temporada de MVP 2018 (186 OPS+) fue un caso atípico ofensivo. Aún así, conectó 35 jonrones y lideró la Liga Nacional con 117 carreras la temporada pasada. Soto nunca ha bateado .300 con 30 jonrones en la misma temporada. En el lado positivo, registró un OBP de .401 en un año bajo. Espero que sus números vuelvan a subir, aunque su ángulo de lanzamiento relativamente bajo todavía limita su potencia de salida. Harris fue tercero entre los jardineros de la Liga Nacional en Baseball-Reference y FanGraphs WAR y lo hizo en solo 114 juegos. Se siente como una obviedad, ya que tanto su disciplina en el plato como su capacidad para batear a los zurdos podrían mejorar en 2023 y su defensa también agrega valor.
El poder de Acuña se redujo el año pasado con solo 15 jonrones en 119 juegos cuando regresó de la cirugía de ligamento cruzado anterior de 2021. Su ángulo de lanzamiento estaba muy bajo, por lo que es difícil saber si fue un problema mecánico o relacionado con la rodilla. En cuanto a Bryant, que está entrando en su temporada de 31 años, oye, han pasado seis temporadas desde que un integrante de los Rockies ganó por última vez un título de bateo (Charlie Blackmon en 2017), la sequía más larga en la historia de las Montañas Rocosas. Suena como un escenario de recuperación perfecto para él. Y, por último, imagina una temporada de novato tipo Kwan de Carroll, excepto que con un poco más de potencia y un poco más de velocidad. Esa es una temporada de nivel Todos Estrellas.
Kyle Schwarber sin duda será un factor y Brandon Nimmo volvió a firmar con los Mets por $162 millones, nada mal para un jugador que nunca ha hecho un equipo Todos Estrellas. Mi Todos Estrellas escondido en los jardines: Lars Nootbaar de los Cardenales. Luego está Fernando Tatis Jr., quien se perderá los primeros 20 juegos de la temporada, lo que perjudica su condición de Todos Estrellas, luego agrega un poco de óxido e incertidumbre sobre su recuperación de la cirugía de hombro (ah, y una suspensión de PED), y hay suficientes preocupaciones para dejarlo fuera.
Bateador designado: J.D. Martínez, Los Angeles Dodgers
Sustituto: Joc Pederson, San Francisco Giants
La posición de DH de la Liga Nacional está incluso peor que la de la Liga Americana, especialmente con Bryce Harper los primeros meses. ¿Cuántos DH regulares habrá siquiera? Martínez y… ¿quizás Jesse Winker para los Cerveceros? ¿Matt Carpenter por los Padres? Incluso Pederson es realmente solo un jugador de pelotón.
Lanzadores abridores: Sandy Alcántara, Miami Marlins; Justin Verlander, New York Mets; Corbin Burnes, Milwaukee Brewers; Julio Urías, Los Angeles Dodgers; Aaron Nola, Philadelphia Phillies; Zack Wheeler, Philadelphia Phillies; Zac Gallen, Arizona Diamondbacks; Roansy Contreras, Pittsburgh Pirates
Alcantara y Verlander son los actuales ganadores del Cy Young, así que nos quedaremos con ellos. Claro, Verlander está entrando en su temporada de 40 años, pero a los 40, Randy Johnson terminó segundo en la votación del Cy Young, Nolan Ryan lideró la liga en efectividad, John Smoltz tuvo marca de 14-8 con efectividad de 3.11 e incluso Bartolo Colón tuvo marca de 18-6. con una efectividad de 2.65.
Si bien tengo a Verlander haciéndolo, no tengo a su compañero Max Scherzer . Los resultados fueron tan buenos como siempre (2.23 de efectividad), pero me siento más cómodo confiando en la salud de Verlander. Burnes no fue tan dominante como en su temporada Cy Young de 2021, pero lanzó 35 entradas más, lo que fue una gran ventaja. Urías tiene marca de 37-10 con efectividad de 2.57 en las últimas dos temporadas, pero aún no ha llegado al Juego de Estrellas. Wheeler lanzó 35 entradas en la postemporada y Nola lanzó 25, por lo que es una preocupación menor, pero el Este de la Liga Nacional es tan difícil que los Filis no pueden darse el lujo de retroceder al principio de la temporada. Creo que ambos estarán bien y tendrán grandes temporadas. Gallen tuvo esa increíble racha de 44⅓ entradas sin anotación y, aunque es posible que no vuelva a mantener a los bateadores en un promedio de .186, creo que llevó su juego a un nuevo nivel. Finalmente, necesitamos un jugador de Piratas: Roansy Contreras, ¡es hora de dar el paso al frente!
Relevistas: Edwin Díaz, New York Mets; Alexis Díaz, Cincinnati Reds; Devin Williams, Milwaukee Brewers; Hunter Harvey, Washington Nationals
Los hermanos Díaz se combinaron para una efectividad de 1.58 y 201 ponches en 125⅔ entradas en 2022, y no todo fue Edwin, ya que Alexis tuvo una efectividad de 1.84 como novato. Edwin ha sido inconsistente en su carrera: fue grandioso en 2018, 2020 y 2022, y no tan dominante en 2019 y 2021, pero los Mets le dieron $100 millones para apostar por más años de trabajo de élite en la novena entrada. Alexis no lanza tan fuerte como su hermano mayor, pero tiene una gran extensión y un slider similar. Williams fue Todos Estrellas 2022 y asume como cerrador desde el primer día con Josh Hader ahora en San Diego. Hader viene de una espantosa efectividad de 5.22, pero habría sido mi selección final, excepto que todavía necesitamos a alguien de Washington. Los Nacionales de 2023 podrían ser el roster más estéril desde los equipos de los Tigres de principios de 2000. El mejor jugador que regresa en WAR es Víctor Robles, quien tuvo un .584 de OPS. Favor insertar aquí un emoji triste.