Un concierto de Karol G se salió de control cuando una pareja fue grabada teniendo relaciones sexuales en la última fila del recinto donde la reggaetonera estaba interpretando sus más grandes éxitos.
El video fue publicado en las redes sociales, donde miles de internautas ya externaron sus comentarios, entre los cuales destacó que la Bichota habría provocado que el coqueteo de sus fans se saliera de control, ya que algunas de sus canciones tienen connotaciones sexuales.
Hasta el momento, la intérprete de ‘Tusa’, ‘Provenza’ y ‘Mi ex tenía razón’ no ha reaccionado al video de sus fans teniendo relaciones en uno de sus conciertos; sin embargo, ya habría tomado medidas para que la escena no se vuelva a repetir.
Karol G se lució con una nueva serie de fotos en el que posó con su bikini más sexy, pero lo que llamó la atención es que el conjunto fue diseñado a su medida para que resaltara sus encantos.
El bikini simulaba el color de piel de la cantante y la parte del busto hacía que luciera de una manera espectacular y más con la frase Mañana será bonito, título del más reciente disco de la Bichota.
Además, tenía pintado a mano los detalles de la portada del disco, como una caricatura de la colombiana con el cabello color naranja, lo que enloqueció a sus fanáticos.