Para seguir fortaleciendo la calidad de vida de las personas, el Gobierno de Sonora a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesson), inició la entrega de nuevas tarjetas electrónicas que contienen los beneficios de los programas sociales “Mano con Mano” y “Cuidar a Quienes Cuidan”.
Estas tarjetas incluyen los depósitos correspondientes a tres bimestres, sumando un total de 6 mil 600 pesos en cada tarjeta, cuyo monto final de inversión asciende a 114 millones 37 mil 800 pesos, con el objetivo de solventar las necesidades más apremiantes en las familias con mayor vulnerabilidad.
Es importante mencionar que personal d la dependencia se pondrá en contacto con cada beneficiario para informar la fecha y hora de entrega de las tarjetas. Este adelanto de pagos se realiza con apego a las leyes electorales que marcan un periodo de veda a partir del 1 de marzo.
Las personas beneficiarias que dispongan de efectivo en las tarjetas a reemplazar, deben retirarlo antes del día 31 de marzo, ya que su vigencia expirará quedando automáticamente sin efecto.
Es fundamental que las personas beneficiarias permanezcan atentas a la información proporcionada por medio de las redes sociales de Sedesson para conocer los detalles de entrega en sus municipios.
El Gobierno de Sonora, a través de Sedesson, reitera su compromiso con el bienestar de la comunidad para garantizar el acceso oportuno y equitativo de los derechos para todas las personas.