Este miércoles la maestra Patricia Patiño Fierro, presidenta del voluntariado de DIF Cajeme, clausuró, los trabajos, dinámicas, talleres y platicas para niñas niños y madres de familia en el campo 29, entregado reconocimientos y compartiendo con todos los participantes.
Durante el campamento, la presidenta del voluntariado impartió una platica de prevención de violencia en el hogar y hacia las mujeres con las madres de familia que acompañaron a sus hijos.
Durante el mismo también estuvieron presentes: la dirección de programas preventivos de seguridad pública, quien estuvo a cargo del campamento, el espacio de cultura de agua del OOMAPAS de Cajeme, quien impartió platica y dinámica para el cuidado de agua a las niñas y niños, además del H. Cuerpo de bomberos de Ciudad Obregón que también dio platica sobre protección y seguridad además de mostrar de forma divertida la operación de un camión de bomberos.
El campamento de verano es una forma interactiva para mantener el bienestar y los valores en las familias de Cajeme, establecida como principio de trabajo por la actual administración del licenciado Carlos Javier Lamarque Cano.