Esta semana, el doctor favorito de los mexicanos voló hasta Roma, Italia para encontrarse con el Papa Francisco.
El Pontífice recibió dos peluches del ‘Dr. Simi’ personalizados.
Uno de los muñecos llevaba puesto el clásico atuendo de mariachi, mientras que el otro estaba vestido con la indumentaria blanca del Papa, portando una cruz y algunas de las joyas características del Santo Padre, además de un pin con la bandera de México.
Fue la cuenta oficial del Dr. Simi en Instagram compartió una serie de imágenes en las que se ve al Papa Francisco en compañía de dos muñecos que le fueron entregados.
Las fotos fueron compartidas con la frase “Llegué hasta el Vaticano y vean con quién me encontré. Me siento en paz @franciscus”.
En el video, que circuló en redes sociales, se observa al Papa Francisco en su coche blanco saludando a la gente cuando ve los peluches. El líder máximo de la iglesia católica pidió a los funcionarios que le acompañaban frenar el coche para recibir los Dr. Simi.
Al argentino se le notó emocionado y contento por el obsequio, el que agradeció y celebró.
El peluche de Dr. Simi que estaba vestido como el Papa también tenía un pequeño bastón como el que usa Francisco para caminar.
En redes sociales las imágenes del Pontífice con los peluches dieron la vuelta por México y los internautas tuvieron mucho que opinar.
Dentro de los comentarios, la gente escribió: “Ya lo sabíamos… Pero el Dr. Simi ya tiene su entrada al cielo”, “ Que hermosooo solo faltaba él”, y ” Wow, Doctor Simi visita Roma”.