Costco es una cadena minorista que ofrece productos con presentaciones más grandes, pero para poder acceder a las compras debes contar con la membresía, así como Sam’s Club, su competidor más fuerte en México. Ahora la tienda ha tomado una decisión respecto a estos plásticos.
Ante el auge del e-commerce, el cual ofrece a los consumidores la comodidad de poder comprar y/o alquilar productos y servicios desde casi cualquier dispositivo móvil sin necesidad de transportarse al lugar. Costco se suma a esta industria y le dice adiós a sus membresías con tarjeta física, así lo informó el portal MVS Noticias.
Esta industria abre las posibilidad a las empresas de encontrar una excelente alternativa al lanzar suscripciones periódicas que motivan a los clientes a seguir comprando con “membresías digitales”.
Algunas ventajas de comprar con una membresía digital es poder disfrutar de beneficios exclusivos, como descuentos, promociones, envío gratuito o entrega inmediata de compras, entre otros. Cabe recordar que no sólo se limitan a los comercios, también plataformas de streaming como Netflix, Spotify, Disney+, entre muchos más.
Para que en Costco puedas tener acceso a la membresía digital se debe estar registrado previamente para compras en línea y tener la aplicación de la marca instalada en algún dispositivo móvil.