Para regresarle su identidad a Cajeme, se promuevan eventos culturales y de entretenimiento para los ciudadanos, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Sonora, Armando Alcalá Alcaraz, dio a conocer que la Expo Obregón regresará cuando sea Presidente Municipal.
El candidato destacó que este es uno de los compromisos que tiene para generar un mejor desarrollo económico en Cajeme, ya que esto permite que comercios locales puedan vender sus productos y servicios, además de que la población disfrutaría de grandes eventos.
“La Expo Obregón regresará a Cajeme después de cinco años que no ha habido, sabemos que fue por el tema de la pandemia, pero ya no se retomó. Este evento nos da identidad, le da la oportunidad al comerciante local, de exponer sus productos y por eso tenemos que regresar esa grandeza”, indicó.
Actualmente, dijo, los cajemenses no tienen eventos de entretenimiento de este tipo, donde pueden disfrutar de grupos musicales, shows culturales y espacios con un ambiente totalmente familiar.