Recientemente se ha vuelto viral en redes sociales la historia de un conductor de Uber que decidió convertir el interior de su carro en una pequeña tiendita.
Este creativo emprendedor colocó estantes con productos como dulces, chocolates, bebidas y hasta artículos de higiene personal para que sus pasajeros pudieran comprar algo durante su trayecto.
La idea ha generado opiniones divididas, algunos han elogiado la creatividad y la iniciativa del conductor, mientras que otros han expresado preocupación por la seguridad y la legalidad de vender productos dentro de un automóvil de transporte privado.
En todo caso, esta historia demuestra una vez más la capacidad de adaptación y la creatividad de las personas para encontrar nuevas formas de generar ingresos en tiempos difíciles.
Sin duda, este conductor de Uber ha sabido aprovechar una oportunidad única para ofrecer un servicio diferente y sorprender a sus pasajeros.
El conductor redactó en sus redes sociales: “ Desde que me diversifiqué, en las aplicaciones me ha ido bien, Puse mini Oxxo JAJA ya no me enojo si la raza come arriba del carro es parte del show y me consume productos y sigo ganando ánimo raza el sol sale para todos”.