El candidato a la Presidencia Municipal de Cajeme, Javier Lamarque Cano se reunió con las y los vecinos de la colonia El Rodeo y sus alrededores para escucharlos, seguir atendiendo sus necesidades y continuar la transformación de Cajeme.
Al igual que lo ha hecho en toda su trayectoria de servicio, Javier Lamarque expresó su intención de apoyar a las familias de El Rodeo para la solución de las problemáticas del agua y drenaje.
«Escuché las peticiones que me hicieron y lo vamos a hacer, vamos a ir a gestión y vamos a conseguir los recursos, El Rodeo va a tener su red completa de agua potable y de drenaje, es un compromiso. Al igual que la regularización de solares y la remodelación de la colonia para las familias que habitan aquí», señaló.
Afirmó que en su nuevo periodo de Gobierno construirán condiciones de bienestar que la ciudadanía necesita y merece como la mejora de la salud, educación, seguridad pública, mejoramiento de red hidrosanitaria, implementación de planes, estrategias y programas para erradicar la violencia de género, la violencia en contra de las mujeres, entre otros.
«Para ello necesitamos que siga la 4T, que siga transformándose Cajeme, todos tenemos una gran responsabilidad este 2 de junio que es salir a votar por la cuarta transformación», agregó.
Al finalizar, vecinas y vecinos manifestaron apoyo y agradecimiento al candidato por la honestidad y la buena voluntad de servir a la comunidad.