Si lo que quieres es disfrutar de la pura y clara voz de Abel Tesfaye, aún The Weeknd, ponle play al video del adelanto musical que recién comparte en su canal de YouTube, titulado ‘Unprepared certainty…’
Se trata de una animación dirigida y editada por Evan Larsen (por lo visto) autobiográfica que muestra al pequeño Abel, quien se introduce en una máquina del tiempo que simula un reloj que en un proceso acelerado, convierte al protagonista que pasa de niño a adolescente y luego una sala de espejos dentro de lo que parece una iglesia, donde se agrupan diferentes instancias de su personalidad como reflejos de varios espejos, en medio de un clima sombrío y relámpagos.
Mientras canta: “Todo lo que tengo es mi legado/ He estado perdiendo la memoria/ No hay otra vida, no hay otro lado/ Estoy solo cuando todo se desvanece a negro”.
Más adelante, las nubes negras inundan el lugar, donde Tesfaye vuelve a lucir como un niño y la que podría ser su madre, aparece detrás de él. Así en una nueva escena lo envuelve con ternura, mientas él describe: “Puedes cambiar de ubicación, puedes cambiar tu nombre/ Siempre encontrarán la manera/ Convertirán tu vida en pesadillas, listos para la persecución/ Siempre encontrarán la manera”.
Así, eventualmente la pantalla queda en negro, con destellos y sonidos imprecisos que podrían indicar que “algo” se acerca… ¿Un próximo nuevo tema, el final de la trilogía musical que inició con “After hours” y “Dawn FM”? ¿El principio del fin de The Weeknd y el resurgimiento de Abel Tesfaye?
Con información de AGENCIAS.