Alexis Ayala y Cinthia Aparicio celebraron su matrimonio por la iglesia con una fiesta de grandes dimensiones, pues no sólo contó con la presencia de infinidad de personalidades del medio artístico, sino que la novia sorprendió con el uso de tres vestidos y un traje, que utilizó al final de la celebración, la cual fue sellada en nada más y nada menos que la Basílica de Guadalupe, pues como dijeron los novios, para ellos era importante prometerse amor y fidelidad eterna frente a Dios.
Se dan el «sí» frente a Dios
Este viernes, luego de que en junio se casaran por lo civil, la pareja selló su unión bajo una misa católica en la que contó con la presencia de grandes amistades, muchas de ellas, del medio artístico, que se dieron cita en las inmediaciones de la Basílica minutos antes de que Cinthia y el actor caminaran de la mano de su padre y madre, respectivamente, hasta llegar al altar, en donde se dieron el «sí», acompañados de madrinas y padrinos de lujo, pues a la hora de entregar las aras y los anillos, Sergio Mayer y Jorge Salinas junto a sus esposas; Issabela Camil y Elizabeth Álvarez, se acercaron para seguir las instrucciones del padre.
Cuando la ceremonia finalizó, los recién casados se acercaron a la prensa para hablar de los dichos que se encontraban que su relación hubiera prosperado, luego de que se conocieran en 2021, cuando compartían créditos en la telenovela «Si nos dejan». Pese a que desde que comenzaron su noviazgo, la pareja se ha mostrado muy unida, las críticas no se hicieron esperar, debido a que se llevan 28 años de diferencia, sin embargo, eso nunca fue un impedimento para que ellos, que conmovidos hasta las lágrimas agradecieron por haberse encontrado.
«Se me va la voz, estoy muy emocionada, estoy muy contenta, creo que es un día que todos los seres humanos, o que la mayoría, esperamos en nuestra vida, estoy feliz», dijo Aparicio. En cuanto a Alexis, el actor destacó que al ver a su futura esposa caminar al altar comenzó a llorar automáticamente.
La pareja también destacó la importancia que tenía para su relación que esta fuera sellada bajo la iglesia, pues aunque respetan a quienes no lo hacen, la fe es una de las grandes fuerzas que ha hecho que su relación funcione. «Nosotros, los dos, somos creyentes, creemos en Dios, en la Virgen, tenemos mucha fe, esperanzas, eso es lo que nos mueve a Alexis y a mí», destacó la actriz de 30 años.