La mañana de ayer lunes, momentos antes de iniciar la transmisión de ‘Venga la Alegría’, el programa matutino de TV Azteca, el conductor Ricardo Casares fue trasladado de emergencia al hospital tras sufrir un infarto.
De acuerdo con su compañero Sergio Sepúlveda, Casares fue intervenido para realizarle un cateterismo, debido que al llegar al hospital se percataron que tenía una arteria tapada.
Según narró el conductor durante la transmisión del programa, Ricardo Casares arribó con normalidad al estudio pero se quejó de un dolor muy intenso en el pecho que atribuyó a un problema estomacal.
Sin embargo, los síntomas empeoraron y al notar la situación, el cuerpo de emergencias lo trasladó a un hospital cercano en el Ajusco donde fue atendido inmediatamente.
¿Cuál es el estado de salud del conductor?
Sepúlveda confirmó este mismo lunes que Casares se encuentra fuera de peligro.
“Ricky está fuera de peligró. Sí tuvo que ser intervenido, le hicieron un cateterismo porque todo indicaba que tenía una arteria e indicaba un infarto”, dijo el conductor.
Comentó que el conductor ya está acompañado por sus familiares y todo indica que Ricardo se encuentra estable, por lo que todo el equipo le envió mucha energía positiva para su pronta recuperación.
Con Información de AGENCIAS.