Con el firme de compromiso de mantener en óptimas condiciones el equipamiento y mobiliario dentro del Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (OOMAPAS), y eficientar los procesos para la atención de los usuarios, el Presidente Municipal Javier Lamarque Cano hizo la entrega simbólica de trece unidades móviles al equipo de la dependencia paramunicipal.
El Alcalde celebró este importante paso para mejorar el servicio en el rubro de agua potable en beneficio de las y los cajemenses.
«En este caso, estamos aquí para presentar la adquisición de trece nuevos vehículos que van a venir a reforzar el equipo de OOMAPAS, principalmente en el área comercial, área técnica y en el área de atención ciudadana, mismas que vendrán a dar un servicio más eficiente para las y los cajemenses”, comentó Lamarque Cano.
Por su parte, el Director General del OOMAPAS, Luis Miguel Castro Acosta, agradeció al Alcalde e hizo un recuento de los logros alcanzados durante este año 2023.
«Seguimos caminando en base a las instrucciones que recibimos al inicio de la administración municipal, mejorar el equipamiento y todo el mobiliario que tenemos dentro del organismo. Estamos dando un paso más, este año se dio la adquisición de equipos de desazolve, se llevó a cabo la creación de nuevas fuentes de abastecimiento, fueron realizados algunos estudios físicos antes del cierre de este año y lo que estaba pendiente, la entrega de estas trece unidades. Quiero agradecerle y desear para todos una feliz navidad”, agregó Castro Acosta.
En el evento estuvieron presentes el Secretario de Desarollo Urbano, Mario Alfaro Vázquez; la titular de la comisión de Hacienda, la regidora Matilde Lemus Fierro, entre otras autoridades e invitados especiales.