Mantener un diálogo con la ciudadanía es de vital importancia para el candidato del partido de Morena, Javier Lamarque Cano, ya que trabajar en colaboración con la comunidad hará alcanzar los objetivos de sus 50 compromisos para el bienestar de Cajeme.
El abanderado de la coalición Sigamos Haciendo Historia, visitó las colonias de El Túnel y Villa Bonita en busca del respaldo de las familias para consumar actividades y proyectos que están contemplados en sus propuestas.
Como acto correspondido, representantes de vecinos y vecinas de dichas colonias y sus alrededores dirigieron palabras de apoyo a toda la fórmula ganadora de Morena.
«Son personas de trabajo, apoyan a la gente, andan buscando las necesidades que tenemos en la colonia, tenemos una planilla muy completa», aseguró Lourdes Amavizca, vecina de la colonia El Túnel.
Queremos agradecer a Javier Lamarque por el gran trabajo que ha hecho en esta colonia, principalmente la rehabilitación de calles, alumbrado y embellecimiento del boulevard. Villa Bonita dice sí a seguir transformando Cajeme, tienen nuestro apoyo», dijo Roberto Herrera, vecino de la colonia Villa Bonita.
Durante los encuentros, el candidato hizo mención al trabajo y los resultados de las acciones que se han empleado en su actual administración para que el pueblo siga respaldando la continuidad de la cuarta transformación este próximo 2 de junio.
Hizo hincapié en retomar lo que fue la expo Obregón a una versión nueva y mejorada que llamó Expo Fest Cajeme la cual dijo, será de talla nacional e internacional. Un espacio de diversión enriquecido con espectáculos y actividades educativas, culturales y deportivas.
Lamarque compartió algunas de sus propuestas y reafirmó su misión de representar, defender y promover siempre los intereses y derechos de las y los cajemenses.