Wendy Guevara dio a conocer que su amiga Paola Suárez, integrante de “Las Perdidas” y quien presuntamente fue golpeada el pasado 8 de enero por su prometido, se aventó del balcón de su casa para alcanzar a su pareja, quien le robó dinero y la dejó encerrada en su propia vivienda.
“Hay unos videos donde Paola se avienta del segundo piso para alcanzar a la persona que llevaba un dinero (…) y cierra la puerta y deja a Paola encerrada, agarra la moto y camina con la moto y se le cae la moto y Paola estaba desde el balcón gritando”, explicó la ganadora de la Casa de los Famosos.
“Entonces Paola se tuvo que aventar desde el balcón para aventarse a la caja de su camioneta, que la pone en la cochera. Paola se avienta y cae en la cajuela, o sea ella midió para aventarse a la caja de la camioneta (..) cae, luego se para y cae al suelo y a correr atrás de él y sí logró recuperar el dinero”, explicó.
A punto de romper en llanto, Wendy Guevara describió que su amiga tuvo que caminar descalza unas cuatro cuadras, con su blusa rota y los pechos de fuera, sangrada y golpeada, para llegar a la casa de una persona que la auxilio.
Guevara y Evelyn Hernández, una amiga de ambas que la acompañaba durante el en vivo que realizó en su cuenta de YouTube, aseguraron que mucha gente va a cuestionar el que ella haya decidido lanzarse, pero afirmaron que ese dinero era el ahorro de Paola y que ha batallado mucho para conseguirlo.
Actualmente, Paola Suárez está hospitalizada con un hematoma en el ojo y el tabique desviado, por lo que necesita una cirugía.
Wendy Guevara ha dicho que cuando su amiga se sienta mejor, ella misma será quien cuente lo que realmente sucedió con su pareja y cómo fue la agresión.
Reaparece el supuesto novio de Paola Suárez
Un hombre, identificado como José de Jesus Cano, quien asegura ser el novio de Paola Suárez, acudió a las autoridades para aclarar que él no la golpeó, reportó el medio ‘León Tok’.
En un video publicado por el medio, el hombre, quien tiene marcas de rasguños en el rostro, aseguró que él no está prófugo ni se está escondiendo, por lo que decidió acudir a las autoridades.
Al ser cuestionado sobre lo que pasó, él aseguró que la influencer tiene cámaras en su casa que pueden comprobar lo que realmente pasó.
“Los dos andábamos drogados y cuando ella me estaba ahorcando, yo la aventé y se cayó, al lado de su cama hay una lámpara y ahí fue donde se pegó, ahí fue donde se pegó en la cara, porque yo con otra cosa no le pegue”
Aseguró que teme por su seguridad y por la de su familia, pues ella lo habría amenazó de muerte.
Con información de AGENCIAS.