2 millones 115 mil pesos serán invertidos en beneficio de aproximadamente 10 mil habitantes de la colonia Urbi Villa del Rey Colonial y Urbi Villas del Real con la construcción del crucero de concreto hidráulico con trabajos previos de terracería y guarniciones.
Javier Lamarque Cano, Presidente Municipal de Cajeme, mencionó ante las familias que la actual administración que encabeza tiene como compromiso seguir trabajando para el pueblo y seguir mejorando los servicios públicos como lo son las calles.
Añadió que el blvd. Antonio Caso será rehabilitado de la calle 200 hasta en el norte de la colonia y posteriormente seguirá con el rescate de otras calles hasta mejorar las condiciones en la colonia.
Betty Chavez, vecina de la colonia Urbi Villa, dirigió una palabras de agradecimiento hacia el Munícipe en representación de todas familias.
«Estamos muy agradecidos con usted porque las calles de la Urbi se están arreglando, ha sido el mejor Presidente que ha tenido en Cajeme».
En el arranque de obra estuvieron el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Mario Alfaro Vásquez; Directora de Obras Públicas, Anabel Somoza; Secretario de Bienestar, Alejandro Ibarra, las y los regidores, Enriqueta Rodríguez Medina, Zenaida Salido Torres, Mirna Lorena Mora López, Jazmín Valenzuela, Gilberto Valdivia Merino, Francisco Mercado, Alejandro Monge Badachi y Fidel Covarrubias.