Paul Stanley detalló que decidió reunirse cara a cara con Mario Bezares porque quiere dejar atrás el dolor que vivieron hace 25 años tras la muerte de su padre.
‘Quería eso darle la vuelta a todo el dolor que ha sido esto y también por mi familia, por su familia, su familia de Pao, por todos los que hemos pasado por un mal momento y a lo que viene, a ser felices’, comentó.
El conductor agradeció la oportunidad que le dio La Casa de los Famosos México y afirmó que otro de los motivos que lo orillaron a dejar todo atrás fue el nacimiento de su hija Victoria.
‘Gracias a ustedes por este gran momento. Lo que sigue es que mi hija crezca con otra historia, es lo más importante y sí recordar a su abuelo como el grande que fue pero con una historia bonita, que es un gran ser humano, es lo que quiero y lo que busco’, precisó.
Paul Stanley entró a La Casa de los Famosos México como parte de un freeze y Mario fue el último en recibir un mensaje que lo puso muy sentimental.
Reiteró su agradecimiento por la oportunidad de reencontrarse con Mayito, señalando que quería ‘romper con esos monstruos del pasado’.
Paul Stanley le deseó lo mejor al comediante, a su familia y a Paola Durante, quien minutos antes lloró al imaginar el reencuentro; destacó que cuando pasó todo, él era tan solo un niño.
Con información de AGENCIAS.