Un niño, de aproximadamente 6 años, que vendía gelatinas, se tropezó y derramó la mitad de su producto. El pequeño, mientras realizaba su trabajo, no logró evitar que más de 20 vasos de gelatina cayeran al suelo. Las personas a su alrededor, al notar la tragedia, comenzaron a darle dinero para compensar la perdida.
Desde un edificio cercano, un usuario de redes sociales capturó el emotivo momento en un video. Hasta ahora, la grabación tiene más de 300 mil reproducciones en “X”, antes Twitter.
Esto es parte de la grandeza de México.
Un niño que vendía gelatinas en la calle, por accidente las tiró y la reacción de la gente que presenció la acción fue comprarle sus gelatinas derramadas. pic.twitter.com/aLQxzHULIZ
— El Chocoflan (@ElChocoflan) July 9, 2024
Al notar la “tragedia” del niño, más de 15 personas se acercaron para ayudarle. Hombres y mujeres, conmovidos por la situación, comenzaron a comprar las gelatinas derramadas para que el niño no se sintiera mal.
A pesar de su corta edad, el niño diariamente sale a las calles para ganarse el pan de cada día. Sin embargo, a pesar de su accidente, el pequeño recibió el respaldo de su comunidad.
México siempre solidario con los demás.