Una turista asiática decidió guardar para la posteridad su viaje a Londres y posar junto a uno de los caballos de la Guardia Real en Reino Unido, sólo que este momento se hizo viral, no precisamente por su pose, sino porque el caballo se sintió invadido y le propinó una mordida a la mujer.
Las imágenes del video se han popularizado en redes sociales, allí se observa cómo la chica que tiene una camiseta oscura y gorra se coloca junto al animal para capturar ese momento, sólo que el caballo se sintió incómodo y le dio una mordida en el brazo derecho. La mujer gritó y corrió para no sufrir otro ataque.
Turista SE DESMAYA tras ser mordida por un caballo de la #GuardiadelRey cuando intentaba posar para una foto. La gente NO aprende. Tienen un letrero donde indican NO ACERCARSE al animal y como quiera lo hacen. #London #england #horse #buckingham pic.twitter.com/IhDEzNcDNN
— 🅼🅼🅰🆁🅸🅿🅾🆂🅰 🇵🇷 (@MMariposa31) July 22, 2024
De inmediato fue auxiliada por otros turistas. Instantes después se desmayó de la impresión y sus compañeros la ayudaron. Algunos de sus compañeros siguieron grabando, posteriormente varios guardias se acercaron para pedir espacio a la turista e incluso para solicitar apoyo.
En redes sociales las opiniones se han centrado en señalar que en el video se ve, justo detrás de la mujer, un letrero que pide a los visitantes tener precaución, ya que los caballos son agresivos y pueden patear o morder a las personas si se sienten amenazados.
Algunos comentarios señalan la imprudencia de los turistas que acuden al lugar:
“Definitivamente, las personas no leen o leen y no entienden…hay un tremendo letrero de advertencia”
“Ya, y el caballo tiene la culpa después?”
“Qué necesidad de acercarse tanto a los guardias reales”
“Más comida y agua para el señor caballo”
“Son animales, actúan por instinto, cada ser tiene como sus límites, no debió aproximarse tanto, esto implica un riesgo y cada quien lo asume si transgrede el simple sentido común”
“La mordió por no leer el cartel”
Con información de AGENCIAS.