Camila Fernández da su versión luego de que se equivocara al entonar el Himno Nacional durante la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez y Edgar Berlanga. A través de su cuenta de Instagram, la hija de Alejandro Fernández aseguró que le ganaron los nervios; sin embargo, dijo haber cantado con “respeto y orgullo por nuestro México”.
“Fue un gran honor representar a nuestro país al interpretar nuestro Himno nacional, estaba muy conmovida, y aunque me traicionaron los nervios por un momento, canté como siempre: con todo el corazón, respeto y orgullo por nuestro México”.
Además, agradeció la invitación del “Canelo” Álvarez para interpretar el Himno Nacional y lo felicitó por la victoria obtenida contra Edgar Berlanga.
La nieta de Vicente Fernández también agradeció el apoyo que recibió por parte de su papá, Alejandro Fernández, y por abrirle “las puertas del escenario”. Camila Fernández destacó las enseñanzas que recibió por parte del “Potrillo”.
“Pa, eres mi más grande ejemplo de trabajo y dedicación. Gracias por abrirme las puertas de tu escenario. Si hoy soy una mujer resiliente y valiente, es en gran parte gracias a ti que me has enseñado a levantarme de cada caída. Te amo”.
Con información de AGENCIAS.