Luego de haberse salvado de la placa de nominados tres semanas consecutivas, Sian Chiong perdió el beneficio en la octava semana y, con ello, se convirtió en el octavo eliminado de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos México’.
Desde la salida de Adrián Marcelo, el ambiente en la casa se ha vuelto más ligero y los integrantes han logrado limar asperezas; sin embargo, el cuarto Tierra comenzó a desintegrarse conforme comenzaron a salir uno a uno sus competidores.
En la gala de este domingo 15 de septiembre, los nominados, Mario Bezares, Arath de la Torre, Briggitte Bozzo y Sian Chiong, vivieron tensos momentos ante la incertidumbre de su futuro en el reality show.
‘Mayito’ y Arath fueron los primeros en tener asegurada su permanencia en el programa, siendo Briggitte y Sian quienes fueron enviados a la silla giratoria que definiría su destino.
Tras contar los votos del público, el cuarto Mar volvió a posicionarse como el favorito y Briggitte regresó con sus compañeros, mientras que Sian tuvo que abandonar la casa, por lo que ahora Agustín Fernández es el último integrante de Tierra que continúa en la competencia.