Katy Perry lleva el corazón en la manga y la letra en su vestido. La estrella del pop, que está preparando su regreso tras una temporada como jurado en American Idol, llegó a la Semana de la Moda de París con la letra de su próximo single, «Woman’s World», como accesorio. Llevaba un vestido bodycon rojo de un solo hombro con una capa y, debajo, una cola roja con la letra impresa en letras blancas.
Parece que la capa va encima de la cola para que parezca una sola prenda, pero aquí se ve que las letras salen por debajo del dobladillo.
Según Rolling Stone, el tren tiene 500 pies de largo. Pero Page Six informa que mide 200 yardas, o 600 pies. ¿Puede alguien llevar una cinta métrica a París y confirmarlo?
No cabe duda de que el truco ha funcionado para crear expectación por la canción, que se estrenará el 11 de julio. Sobre todo porque hay que esforzarse para leer la letra.
Katy Perry reveló previamente dos fragmentos de la canción a través de TikTok, uno en el que hace playback y otro en el que baila en su armario.
@katyperry WOMAN’S WORLD SONG JULY 11 VIDEO JULY 12 PRE-SAVE + PRE-ORDER GET READY TO POP OFF KATYPERRY.COM
Con información de AGENCIAS.