Justin Timberlake fue detenido por conducir ebrio el martes en el estado de Nueva York, informó CBS News, que citó a la policía local, pero horas después salió libre.
El cantante fue procesado y puesto en libertad sin derecho a fianza acusado de pasarse una señal de alto y no mantenerse en su carril y tendrá que comparecer en la corte el próximo 26 de julio.
Se dice que el incidente se originó después de que el exmiembro NSYNC se pasara un alto y se negara a hacer la prueba del alcoholímetro.
Sus amigos intentaron convencer a los policías, pero sus alegatos no sirvieron de nada y Justin fue esposado y llevado a la comisaría.
Timberlake, de 43 años, mantuvo un perfil bajo al salir de la corte de Sag Harbor, usando una gorra de béisbol y gafas de sol al salir del lugar.
First photos of Justin Timberlake (@jtimberlake) leaving the Sag Harbor Police Department following his arrest for DWI. pic.twitter.com/BngYULakr1
— #FreeBritney Live (@FreeBritneyLive) June 18, 2024
Al parecer, Justin Timberlake se reunió con sus amigos una noche antes en un hotel en Sag Harbor. Después de algunas horas, el músico y actor tomó su vehículo y se dirigió al hotel donde se hospedaba, momento en el que fue arrestado. Según los informes, esto habría sucedido alrededor de las 12:30 am.
El cantante ha sido abierto sobre sus problemas con el alcohol en el pasado, confesando a Oprah Winfrey en 2014 sus dificultades con la “bebida excesiva”.
Con información de AGENCIAS.