Para un adecuado control de las emociones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Unidad Especializada para Menores, llevó a cabo un taller para padres, el cual fue impartido por personal experto en el área de la psicología.
Miriam Tapia Rodríguez, titular de la Unidad Especializada para los Menores de la Policía Municipal, dio a conocer que se contó con la participación de 11 adultos y 13 jóvenes, a quienes se les brindó un taller enfocado en fortalecer los lazos de unión entre padres e hijos.
Tenemos la instrucción del Alcalde Carlos Javier Lamarque Cano, de abonar fuertemente en la reconstrucción del tejido social y es lo que estamos haciendo a través de terapia psicológica, talleres para padres, servicio comunitario, redes de apoyo y diversos servicios gratuitos que brindamos en la corporación policial, señaló.
Tapia Rodríguez, emitió una cordial invitación a las y los ciudadanos a asistir a la unidad, donde se brindan las herramientas necesarias para una adecuada salud mental, para mayores informes llama al 6444100600 extensión 3488 o al 6444168935.