“Ghostbusters: Apocalipsis fantasma” es la nueva entrega de la franquicia de los Cazafantasmas, que se sitúa tras los hechos que ocurrieron en 2021 (“Ghostbusters: Afterlife“), cuando una madre soltera y sus dos hijos se mudaron a una nueva ciudad, y descubrieron que tienen una conexión con los Cazafantasmas originales y un legado secreto de su abuelo.
La película llegará a cines el 21 de marzo, bajo la dirección de Gil Kenan; Paul Rudd, Finn Wolfhard, Mckenna Grace y Kumail Nanjiani lideran el reparto de la cinta, acompañados por los “Cazafantasmas” originales.
“Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma” (“Ghostbusters: Frozen Empire”) es la secuela de “Ghostbusters: El legado“, la entrañable continuación del universo de una de las más icónicas películas de los años 80.
La nueva cinta muestra la manera en que los descendientes de los cazafantasmas descubren su legado, una historia que adoptó un enfoque diferente, retomando elementos familiares de las películas de los 80, pero añadiendo nuevos temas que enriquecen este universo y con mayor ritmo durante los 125 minutos que dura.
¿De qué trata “Ghostbusters: Apocalipsis fantasma”?
El filme, según la sinopsis oficial de Sony Pictures es: “la familia Spengler decide abandonar Summerville, Oklahoma, y volver al lugar donde empezó todo, el emblemático parque de bomberos de Nueva York, y ayudar a los Cazafantasmas originales, que han desarrollado un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la caza de fantasmas al siguiente nivel”.
Pero cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los Cazafantasmas nuevos y viejos deberán unir sus fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Edad de Hielo”.
Con información de AGENCIAS