El padrastro y hermana menor de Matthew Perry, quien falleció el 28 de octubre de 2022, platicaron con la revista Hello! de todo lo sucedido a casi un año de la muerte del famoso actor.
Keith y Caitilin Morrison compartieron lo duro que ha sido aceptar la muerte de Matthew Perry, así como todo lo que ha pasado con la fundación que lleva el nombre del actor, en entrevista con Hello!
El actor de 54 años, quien alcanzó la fama por participar en la serie “Friends”, fue encontrado muerto por los efectos agudos de la ingesta de ketamina anestésica después de recibir tres inyecciones de la droga, en el jacuzzi del patio de su casa en California el 28 de octubre de 2023.
“Es como si estuviera sentada junto a Matthew”, palabras de Caitilin Morrison, hermana de Matthew Perry
Caitilin Morrison platicó con Hello! que, a casi un año de la muerte de su hermano, se convirtió en directora ejecutiva de la Fundación Matthew Perry, que lleva el nombre del actor en su honor.
Dicha fundación, situada en Canadá, busca defender que las adicciones se traten como cualquier otra enfermedad y ayudar a otras personas que luchan contra ellas.
La hermana menor de Matthew aseguró: “Es como si estuviera sentada junto a Matthew, trabajando con él todos los días en algo que era importante para él”.
“Tengo este tesoro que me permite mantenerlo muy, muy cerca de mi vida todo el tiempo, lo cual es maravilloso”.
Caitilin Morrison, hermana de Matthew Perry
Morrison se refirió a si de su hermano: “Tenía la capacidad de llenar una habitación de luz, cuando la gente estaba en una habitación con Matthew, había una energía magnética. Todos tenían una sonrisa en la cara y se aferraban a todo lo que decía”.
Matthew Perry quería ser recordado por ayudar a personas con adicciones, afirma su padrastro
Keith Morrison se sinceró de igual forma para la revista Hello!, sobre el trabajo que junto a su hija Caitilin ha realizado en memoria de Matthew Perry:” A Matthew le hubiera gustado ser recordado por hacer algo para ayudar a la gente que sufre alguna adicción”.
El padrastro de Matthew confesó lo duro que fue recibir la noticia de la sorpresiva muerte del actor y el sentir por el fallecimiento de su hijo y finalizó sus palabras con: “Cualquiera que haya perdido a un hijo te dirá que, aunque estés preparado de algún modo para la posibilidad, es demoledor. Lo que hemos decidido hacer es aferrarnos a esa determinación e intentar hacer algo útil”.
Información de AGENCIAS.