Un video compartido en redes sociales donde se aprecian pollitos vivos encerrados en centros de mesa causó indignación, debido a que personas usuarias consideran que este acto es maltrato animal.
El video original fue publicado el pasado 11 de marzo en una cuenta de Instagram y se escucha a una persona presumiendo los centros de mesa de un evento social, en los que un pollito vivo está dentro de una caja con rejas cubierta de papel celofán, la cual tiene un moño azul de decoración, así como un globo blanco.
“Aquí sí vale la pena que te agarres a madrazos por el centro de mesa, porque este centro de mesa sí vale la pena”, se escucha decir a la persona que graba el video.
“Ningún animal fue dañado en la grabación del video y fueron devueltos al rancho”, se lee en la descripción del clip, que ya tiene más de 122 mil me gusta y 4.2 millones de reproducciones.
El hecho ha generado indignación en redes sociales, donde las personas han considerado que este acto es una falta de respeto.
“Pobre pollito, ha de estar bien estresado”, dijo un usuario. “Qué feo, el maltrato animal no es nada bonito, pueden morir de sed, me da asco que se lucren haciendo daño”, escribió otra persona.
Con información de AGENCIAS.