Después de muchas controversias en torno a la producción de la próxima película de Scream, los fanáticos lograron calmarse cuando se anunció que algunas estrellas importantes regresarían a la película, a pesar de la salida de Jenna Ortega tras el controvertido despido de Melissa Barrera.
La leyenda de la franquicia Kevin Williamson confirmó su regreso como director, y Neve Campbell también confirmó el regreso de Sydney Prescott. Se confirmó que Courtney Cox estaba en conversaciones para un regreso, mientras que también se rumorea sobre varios otros nombres, pero nada se ha confirmado en ese frente. Ahora, han surgido algunos informes tempranos de que la producción de la película avanza rápidamente, y el rodaje supuestamente está programado para comenzar en septiembre de 2024.
Varios perfiles de Twitter centrados en la industria han confirmado esta información, y Neve Campbell aparece como la fuente, ya que la actriz aparentemente confirmó que la producción de la película comenzará a finales de este año.
Con información de AGENCIAS.