El controversial multimillonario relató los hechos durante sus vacaciones, cuando afirma fueron golpeados por el otro yate mientras se encontraban anclados.
El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego, dueño de Azteca, denunció este miércoles en su cuenta oficial de X, que el yate que perteneció al fundador de Apple, Steve Jobs, y ahora es de su esposa, chocó al suyo durante sus vacaciones en la ciudad de Nápoles.
Junto a un video, en el que se ve el impacto entre ambas embarcaciones, el controversial multimillonario relató los hechos durante sus vacaciones, cuando afirma fueron golpeados por el otro yate mientras se encontraban anclados. “El yate de Steve Jobs fundador de Apple (ahora de su esposa Laurene), nos pegó mientras estábamos anclados frente a Nápoles”.
Yo quisiera saber que andaba haciendo el capitán y la tripulación que no vieron un yate del tamaño del mío enfrente. Lo bueno es que no pasó nada más que un raspón, pero es un raspón grande que va a costar mucho arreglar.
“Compren productos de Apple para que les ayuden a pagarme su chistecito“, continuó el mexicano.
Cerrando su mensaje, criticó nuevamente al capitán de la embarcación presuntamente perteneciente al genio de la tecnología, afirmando que “no faltan pendejos en el mundo y entiendan lo importante que es tener un capitán responsable y pendiente al mando”.
@elrumbodelcaribe #Viral | Problemas de primer mundo 🧐 el yate de la esposa de Steve Jobs, chocó con el del magnate hombre de negocios mexicano Ricardo Salinas Pliego dueño de medio Ecatepec, mientras disfrutaba de sus vacaciones en Italia.
Con información de AGENCIAS.