Con la icónica Torre Eiffel como telón de fondo y envuelta en el estruendoso aplauso y los vítores del público, Celine Dion hizo su ansiado regreso a los escenarios durante los Juegos Olímpicos de París 2024.
Luego de cuatro años de ausencia debido a problemas de salud, la cantante volvió a brillar con su elegancia vocal, interpretando «Hymne à l’amour» de Édith Piaf bajo la lluvia, que simulaba un despliegue de destellos. Enfudada en un deslumbrante vestido de Dior, adornado con miles de perlas y más de 500 metros de flecos, la artista se rodeó del resplandor de la ciudad anfitriona.
Céline Dion cantó desde la Torre Eiffel para cerrar la inauguración de los Juegos Olímpicos Paris 2024. La cantante canadiense hizo su reaparición tras enfrentar los estragos del Síndrome de la Persona Rígida (SPS), enfermedad que ha padecido durante más de un año y la ha llevado a alejarse de los reflectores.
En cuanto la llama olímpica se encendió en el pebetero volador, comenzó a sonar la canción “Hymne à l’amour“, de Edith Piaf. Poco a poco, la cámara se acercó a la Torre Eiffel.
La sorpresa de la noche llegó cuando se reveló, finalmente, que Céline Dion era la encargada de finalizar una espectacular Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos Paris 2024.
Con información de AGENCIAS.