La Ciudad de México (CDMX) fue escenario de una escena digna de una película de terror, cuando un camión comenzó a derramar kilos de vísceras por una de sus avenidas. La perturbadora imagen la grabó la conductora de un automóvil, quien captó el momento en el que el vehículo cargado de tripas y otros restos perdía su carga a lo largo del camino.
@thebestlml 😳
En el video, que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, se puede observar cómo las vísceras se desbordaban de las puertas traseras del camión. Los peatones y automovilistas, sorprendidos, y algunos asqueados, intentaron evitar el contacto con la carne.
A pesar de que los conductores del camión no se percataron del problema, varios transeúntes intentaron avisarles de la perdida de carne. Sin embargo, no atendieron los avisos, por lo que continuaron su trayecto como si nada estuviera pasando.
Las imágenes muestran un rastro continuo de vísceras cubriendo el pavimento, formando un camino sangriento que seguía la ruta del camión. La reacción de las personas no se hizo esperar; algunos corrían para alejarse del área, mientras que otros intentaban evitar que sus vehículos se ensuciaran con la carga.
A pesar de lo grotesco del incidente, no se reportaron heridos ni accidentes derivados del derrame.
Con información de AGENCIAS.