Cumpliendo con el compromiso de mantener un contacto cercano con las y los cajemenses, el Alcalde Javier Lamarque convocó a las y los titulares de las diferentes dependencias municipales, para la atención de los ciudadanos a través de las Audiencias de Atención y Participación Ciudadana, cuyo objetivo es el canalizar los reportes para la mejora de las condiciones de vida de las familias que habitan el municipio.
Lamarque Cano recibió diversas peticiones de los cajemenses, entre las cuales se encuentran solicitudes de aclaración de propiedad de terreno en panteón, pavimentación de calle Antonio Rosales y Abelardo L. Rodríguez en la colonia Cajeme; petición de apoyo económico para emprendimiento de negocio de comida; reparación de calle Cuarzo y Paseo Miravalle, Fresno entre Paseo Miravalle, Laurel y Paseo Alameda; recarpeteo de Calle Valle de Belén y Valle del Golfo, Calle Jalisco y Carlos M. Calleja en Colonia Municipio Libre; drenaje colapsado en Calle de Las Posadas y Real del Hoyo en colonia Urbi Villa del Rey.
En este punto el Alcalde Lamarque Cano pidió al personal de OOMAPAS un reporte detallado de todas las solicitudes ya atendidos y acelerar el proceso de atención a los reportes que no han sido reparados; reporte de alumbrado público y denuncia contra tráfico pesado de la empresa FERROMEX sobre la calle Madero, problema que daña el sector habitacional en la colonia Benito Juárez; proyecto de reforestación; drenaje colapsado en calle Séptima de la colonia Luis Echeverría.
Al mantener activo este programa de “Audiencia y Participación Ciudadana”, el Gobierno Municipal refuerza su compromiso de asegurar el bienestar de las y los cajemenses.