Favorita de expertos, fans y conocedores de los certámenes de belleza, la representante de Dinamarca, Victoria Kjaer, se coronó como Miss Universo 2024, en la Arena Ciudad de México, y nadie quedó inconforme.
En una noche de belleza y glamour desde Ciudad de México, donde las candidatas latinas brillaron destacándose como gran mayoría dentro del grupo de semifinalistas y finalistas, Victoria Kjaer Theilvig, Miss Dinamarca obtuvo la corona de la edición número 73 de Miss Universo 2024 luego de una reñida competencia que impuso un reto muy exigente a los miembros del jurado. Es la cuarta corona para esta nación que no ganaba desde 1963 y la emoción de todos los presentes retumbó en el auditorio. ¡Viva la nueva reina!
Durante dos semanas las candidatas de 125 países se instalaron en México para representar a sus naciones y cumplir una apretada agenda de presentaciones, eventos y preliminares hasta llegar a la glamorosa velada de la elección y coronación de Miss Universo 2024 en la Arena de México.
La representante de este país europeo tiene una licenciatura en Negocios y Mercadotecnia, pero también ha trabajado dentro del mundo de la joyería, debido a su pasión por la moda y su amor por la belleza. Como activista trabaja como voluntaria en distintas causas, como el empoderamiento de los jóvenes en asociaciones deportivas locales y el servicio como mentora en la comunidad. Aboga igualmente por la concientización sobre la salud mental, aprovechando sus experiencias personales para inspirar a otras personas a la resiliencia y el autoempoderamiento.
Su triunfo será celebrado en su nación orgullosa de su desempeño y belleza. ¡Felicidades !
Con información de AGENCIAS.