Es la primera cinta navideña de Ana Serradilla, quien se sintió muy identificada con el mensaje y atraída, por compartir con el público el mensaje de que los padres no deben sacrificar su felicidad por los hijos, pues los hijos son felices si los padres están bien.
El filme mexicano se estrena el 8 de diciembre en Prime Video y los actores compartieron que para ellos, fue muy especial grabar esta película.
Ana Serradilla da vida a Lucía, una mamá soltera, que por proteger a su hija comienza a decir muchas mentiras: “ella piensa que lo está haciendo por su pequeña, pero en realidad es para protegerse a ella. Muestra cómo una mentira te lleva a otra, pero cuando esa mentira piadosa tiene la intención de proteger o es por amor, el resultado es muy distinto”.
Por su parte, el actor argentino David Chocarro, da vida a Sergio, una persona que le teme a los cambios, pero que finalmente se dará cuenta que lo que siempre ha soñado es una familia.
“La vida es muy dinámica y hay que ir tomando decisiones, hay que saber elegir y hay que saber jugársela a fondo y tanto Lucía, como Sergio o como Leo, se la terminan jugando a fondo y acaban encontrando una familia”, dijo David.